Muere de un infarto lanzador Matt Pobereyko a sus 31 años

Muere de un infarto lanzador Matt Pobereyko a sus 31 años

Jugó en República Dominicana con las Estrellas Orientales

El lanzador derecho, oriundo de Hammond, Indiana, Estados Unidos, Matt Pobereyko, falleció este sábado a sus 31 años de edad, producto de un infarto.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales de los Algodoneros de Guasave y los Saraperos de Saltillo, equipos a los que pertenecía en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), respectivamente.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Matt Pobereyko, pitcher de Algodoneros de Guasave y que representó a México en la Serie del Caribe 2023”, escribió la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) mediente un comunicado.

Pobereyko representó a México en la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ con los Cañeros de Los Mochis, donde dejó récord de 0-2 con 4.66 de efectividad, 9.2 innings lanzados y 6 ponches recetados.

El pasado 4 de noviembre fue cuando se anunció la llegada de Pobereyko a los Saraperos de Saltillo como uno de sus nuevos refuerzos para 2023, esto después de haber visto acción con los Bravos de León en la campaña 2022.

Matt también contaba con amplia experiencia en Ligas Menores, Ligas Independientes y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con el conjunto de las Estrellas Orientales.