La analista financiera del Ministerio Público, Carmen Nadiezka Álvarez de Maio, quien actuó como testigo en la audiencia del juicio que se siente a los imputados del caso de corrupción Odebrecht, afirmó durante los interrogatorios a los que fue sometida, por la defensa de los imputados que en los informes elaborados por ella no pudo identificar pagos, ni trasferencias, ni cheques emitidos desde las empresas de Ángel Rondón a los demás implicados en el caso de corrupción.
Nadiezka Álvarez, además dijo que le faltó información financiera para poder cotejar las trasnferencias, especificamente en el caso de las cuentas corrientes conciliadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
De inmediato, el imputado Ángel Rondón, expresó que la testigo corroboró lo que él viene diciendo desde hace cuatro años.
Mientras que el Ministerio Público, indicó que con la incorporación de nuevas pruebas y testimonios el expediente se sigue fortaleciendo.
La continuación del juicio de fondo contra los seis imputados de los sobornos de Odebrecht, fue fijada para el próximo martes 26 de enero, a las 9:00 de la mañana.