Ozuna y Luis Fonsis participarán en la toma de posición de Joe Biden

Ozuna y Luis Fonsis participarán en la toma de posición de Joe Biden

Por: Rosanna Mejía

Los cantantes Ozuna y Luis Fonsis se suman a la lista de figuras que participarán en un programa televisivo especial durante la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden.

Ambos artistas de origen puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast “Pasa el micro” (Pass the Mic)” del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

El propio Luis Fonsis compartió la información con sus fanáticos a través de su red social Instagram.

“Honored to be a part of this/Honrado de ser parte de este evento! The Inauguration of President Joe Biden & Vice President Kamala Harris” expresó Fonsis.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 08:30 a 10:00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar “la rica diversidad y el amplio talento” existente en el país.

Este miércoles 20 de enero, el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, tomarán posesión de esa nación.

La fecha del 20 de enero es la que inicia los periodos presidenciales desde entonces; se posesionan 17 días después del senado, cuyos miembros ahora hacen su juramento el 3 de enero. Si la fecha llega a caer un domingo, el juramento se hace en privado y la ceremonia tiene lugar al día siguiente.