El miembro de la Cámara de Cuentas, Felix Álvarez Rivera, compareció este miércoles ante la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución del Ministerio Público, tras ser llamado para ser interrogado en torno a las investigaciones que realiza el Ministerio Público por obstrucción a la justicia en materia de corrupción administrativa.
Al llegar a la Procuraduría, próximo a las 5:00 de la tarde, Álvarez dijo que acudió al lugar atendiendo al llamado de la PEPCA y la Dirección de Persecución del Ministerio Público.
Más temprano, fue interrogada por más de cinco horas la también miembro de la CM Margarita Meleciano, quien dijo está dispuesta a comparecer cuantas veces sea necesario, ya que está consciente de que todo funcionario público debe rendir cuentas.
Semanas atrás, el Ministerio Público interrogó por obstrucción a la justicia al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, y al secretario de esa entidad, Carlos Tejada Díaz.