Asociación de Empresas e Industrias Herrera reconoce a Rafael Ovalles

Asociación de Empresas e Industrias Herrera reconoce a Rafael Ovalles

Ovalles expresó que “nuestra propuesta pedagógica, la tecnologización de los procesos, la construcción de infraestructura adecuada a la formación de calidad, es la contribución que dejamos a quienes tendrán ahora la honrosa tarea de dirigir los destinos del INFOTEP”. #RCNoticias

Un nuevo reconocimiento le fue entregado al director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), por sus aportes al fortalecimiento, expansión y consolidación del proceso enseñanza-aprendizaje técnico profesional en el país, durante su gestión, iniciada en el 2014.

En esta oportunidad, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH) reconoció a Rafael Ovalles, de quien afirma,  ha desempeñado una labor comprometida, de apoyo y de gran impacto en el sector productivo del país.

El presidente de la ANEIH, Leonel Castellanos Duarte, hizo entrega del reconocimiento, acompañado de Ángelo Viro y Cándida Mejía, miembros del Directorio Ejecutivo de la entidad empresarial, en un acto efectuado en el auditorio del nuevo Edificio Corporativo, de la entidad tripartita.

“Muchas gracias a la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera por este reconocimiento que otorga a mi labor institucional. Sepan que soy un convencido del papel que juega la formación técnico profesional en el desarrollo del país y que, para siempre y desde donde quiera que esté, continuaré abogando por su fortalecimiento”, manifestó Ovalles.