fbpx
Siguenos

Nacionales

Leonel Fernández: “Las bases del PLD pueden contar conmigo en un próximo gobierno”

Publicado

en

EXTERNA

Juramenta más de 300 expeledeístas, experremeístas y de otros partidos en la provincia Duarte. #RCNoticias

Santo Domingo.- El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró este jueves que la única forma de triunfo que tienen las bases peledeístas, es a través de la organización que lidera.

Asi lo informó al juramentar en la provincia Duarte a más de 325 exdirigentes del partido de gobierno y otras organizaciones políticas.

Fernández dijo que esas bases “salen del partido de Gobierno hacia la FP porque se dan cuenta que la única forma de que realmente se produzca un triunfo de lo que fue la familia peledeísta, tiene que ser a través de la FP”.

“Las bases del PLD pueden contar conmigo en un próximo gobierno, siempre fue así. La mayoría de esos dirigentes fueron nombrados por mí desde el 1996, por tanto, hay un vínculo afectivo que se mantiene”, precisó.

Dentro de los juramentados se destacan Alfredo Rojas Polanco, regidor del PLD en Sabana Grande de Hostos; José Luis Rojas, exregidor del PRM; y Ramón Rojas Reyes, presidente del PLD en el distrito municipal de Sabana Grande de Hostos.

Donaciones

Por otro lado, el dirigente político ha entregado en las ultimas semanas, centenares de lámparas de luz ultravioleta y miles de mascarillas quirúrgicas a diversos hospitales a nivel nacional, para combatir la propagación del COVID-19  en la República Dominicana.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO