Sambil implementa protocolo de seguridad ante COVID-19

Sambil implementa protocolo de seguridad ante COVID-19

Es el primer Centro Comercial en diseñar e implementar protocolo de seguridad y distanciamiento físico ante Covid-19. #RCNoticias

Santo Domingo.- El centro comercial Sambil ha diseñado e implementado una serie de medidas, adaptadas a los protocolos de seguridad y distanciamientos físico, sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de la República Dominicana y el Ministerio de Salud Pública.

Así lo informó el gerente general de Sambil, Alexis Hernández, quien expresó que “Nuestro plan de acción, tras 2 meses de operación limitada producto del Estado de Emergencia por Covid-19, busca en primer lugar resguardar la salud y seguridad de todos los que hacen vida en este centro, es decir, personal de operación, colaboradores y visitantes.

De su lado Eglee Heredia, gerente de Mercadeo destacó que, ha sido desarrollada por la marca Sambil una “plataforma de comunicación gráfica y audiovisual” para todos sus centros en Venezuela, República Dominicana, Curacao y España.

El establecimiento comercial cuenta con un personal humano capacitado y un sistema de cámaras para controlar y monitorear continuamente el aforo de las instalaciones. Al día de hoy en Sambil Santo Domingo permanecen abiertos los establecimientos de primera necesidad, aprobados inicialmente por el Gobierno de la República Dominicana.

Personal de Sambil acatando las medidas de seguridad por COVID-19