Luis Abinader sostiene encuentro con Pedro Sánchez

Luis Abinader sostiene encuentro con Pedro Sánchez

El presidente dominicano Luis Abinader, sostuvo este lunes un encuentro con el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, en el que hablaron de la vacunación y la recuperación tras la pandemia y sobre la cooperación entre ambos países.

Así lo dio a conocer el español Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter, donde dijo que los dos gobernantes comparten una estrecha relación bilateral en multitud de sectores que quieren seguir reforzando.

“Encuentro con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Hablamos de la vacunación y la recuperación tras la pandemia y sobre la cooperación entre nuestros países. Compartimos una estrecha relación bilateral en multitud de sectores que queremos seguir reforzando”, escribió Sánchez en su tuitt.

El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra en España, en una visita de dos días, previo a continuar a Andorra donde participará de la Vigésima Séptima Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días martes y miércoles de la próxima semana.