Karol G se encuentra en la Romana celebrando su nuevo éxito “Location”

Karol G se encuentra en la Romana celebrando su nuevo éxito “Location”

La cantante colombiana Karol G se encuentra disfrutando en las playas de la Romana junto a su equipo de trabajo, a solo un día del estreno de su nuevo tema titulado “Location”, en colaboración con Anuel AA y J Balvin.

A través de sus redes sociales, Karol G compartió varias fotografías y videos desde un yate donde baila y disfruta del paisaje de esa zona del país, junto a sus amistades.

“Bebé, aquí te dejo mi location. Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”, escribió la colombiana.

La intérprete de “Bichota” celebra su éxito Location, justo en víspera de su cumpleaños número 30 que será este 14 de febrero, el Día de San Valentín.

Tras su visita a la Romana, la cantante permitió fotografías con algunos fanáticos que se encontraban cerca del yate. “Amo a RD con toda mi alma”, expresó .

El día de ayer, Karol G presentó “Location”, la explosiva colaboración junto Anuel AA y J Balvin, que en menos de 12 horas de su lanzamiento, superó los 2 millones de views en YouTube.

La misma es una combinación de sonidos que mezcla el estilo urbano, el reguetón y el pop propiamente dicho. Además de ser un ritmo totalmente pegadizo que está a la altura del resto de los temas musicales de la intérprete de “Tusa”.