¿Vas al concierto de Karol G? Estas son las reglas para asistir al evento

¿Vas al concierto de Karol G? Estas son las reglas para asistir al evento

A sólo horas de realizarse la primera presentación del “Mañana Será Bonito Tour” de Karol G que está programada para este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el empresario Gamal Haché dio a conocer las reglas pautadas para asistir al evento.

A continuación, presentamos las medidas publicadas por el empresario a través de sus redes sociales:

  • Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, de lo contrario no podrán ingresar al recinto.
  • Llega con tv boleta y cedula en mano.
  • Está totalmente prohibido el reingreso una vez esté dentro del recinto.
  • Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
  • Está prohibido subirse a las sillas.

Se recuerda que tras una exitosa gira que incluyó ciudades como México, Guadalajara, San José, Guatemala y Monterrey, Karol G está regresa al suelo dominicano. Esta vez, se presentará durante dos noches en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La colombiana interpretará sus éxitos ante alrededor de cincuenta mil personas y se repetirá el sábado con igual cantidad de espectadores.

Gamal explicó que lo que se vivirá este fin de semana en la capital dominicana será un derroche artístico y tecnológico que, sin duda, encantará a los seguidores de la también conocida como “La Bichota”.

Temas como “Provenza”, “Mi ex tenía razón”, “Tusa”, “Qlona”, entre otros, serán interpretados por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la estrella, acompañada por una banda de mujeres que la han estado acompañando desde el inicio del tour.