Regidores SDE no se ponen de acuerdo para resolver problemas; según evidencia Manuel Jiménez

Regidores SDE no se ponen de acuerdo para resolver problemas; según evidencia Manuel Jiménez

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dejó evidenciado este viernes que las diferencias que existen entre los regidores han impedido la solución a algunos problemas que afectan esa localidad.

A propósito de la situación de la basura, donde fueron cancelados contratos por incumplimiento de una de las partes, es necesario hacer licitaciones para contratar nuevas empresas, lo que de acuerdo con el alcalde no ha sido posible, debido a que los ediles no han logrado ponerse de acuerdo para esos fines.

En un encuentro que sostuvo con periodistas en su despacho, Jiménez hizo un llamado a la unidad entre la alcaldía y los regidores, para echar hacia delante el municipio con trabajo y buena actitud.

Recordó que su compromiso es hacer las cosas con transparencia y apegados a las leyes que rigen la administración municipal.

Podrían revocar aumento de viáticos

Con relación al aumento de los viáticos, que los ediles se aumentaron a 22,000 pesos mensuales, el alcalde dijo que hoy se reunieron con la intención de revocar la decisión, aunque en todos estos días han intentado justificarla.