Madre de J Balvin es sometida a cirugía en la cabeza y pide cadena de oración a sus fans

Madre de J Balvin es sometida a cirugía en la cabeza y  pide cadena de oración a sus fans

Por: Rosanna Mejía

El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvín, conocido en el mundo artístico como “J balvin ”, pidió a sus fanáticos mantener en oración a su madre tras ser operada en la cabeza.

El artista compartió una fotografía en los estados de su red social Instagram, donde sorprendió hoy a sus fanáticos con este preocupante anuncio. “Oración por mi madre ¡Una cirugía en la cabeza!, explicó el artista.

En la imagen se ve al artista sosteniéndo una videollamada con su madre Alba Mery, quien se mostraba en una cama de un centro médico.

El día de ayer J balvin utilizó su redes sociales para desahogarse y hablar sobre su nuevo ataque de ansiedad y depresión.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro. También soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”, declaró el artista.

El año pasado, el cantante admitió que sufrió depresión y ansiedad durante largos meses hasta que buscó ayuda profesional.