J Balvin posa en faldas y pide opinión de sus seguidores

J Balvin posa en faldas y pide opinión de sus seguidores

El cantante colombiano J Balvin, sorprendió a sus seguidores con cuatro vestuarios y desató una ola de comentarios tras posar en faldas.

A través de sus redes sociales el artista compartió varias fotografías dónde pidió la opinión de sus seguidores sobre esos outfits.

“Cual es tu estilo favorito ? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4”, escribió el destacado cantante.

En la primera fotografía se le apreciaba con mini falta que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas. En una segunda toma, se le vio con una ya un poco más abajo, que llegaba a sus rodillas. En la tercera, la prenda ya cubría por completo sus pies, mientras que en la última optó por un pantalón muy similar completamente holgado.

Por otra parte el pasado martes, Balvin se unió al festival Futuro Of Everything del Wall Street Journal, para hablar sobre su nueva aplicación Oye de salud mental y bienestar, por qué cree que es vital mantener viva la conversación sobre la salud mental, especialmente dentro de la comunidad latinx.

“Nunca pensé que iba a sufrir por la salud mental. Recuerdo ver a la gente ir al psiquiátrico y yo decía: ‘¿Por qué van allí? Están locos'”, le dijo J Balvin.