fbpx
Siguenos

Espectaculos

Nelson Javier “El Cocodrilo” aclara no estar ciego

Publicado

en

Fuente Externa

El comunicador Nelson Javier, conocido como “El Cocodrilo” , desmintió los rumores de tener ceguera ,de igual forma aclaró que sufrió un derrame ocular en un solo ojo.

“ A raíz de distintas informaciones en su gran mayoría diversificadas a conveniencia o sensacionalismo, doy la siguiente información.

Si sufrí́ un derrame ocular en un solo ojo, esto me creo una capa en el centro del mismo lo cual me dificulta ver con claridad, luego de varios estudios se determinó que con una operación todo queda resuelto… Nada grave, no es ceguera ni es que estoy afectado directamente de mi visión, les aclaro que es un solo ojo ” ,comunicó el llamado cocodrilo.

El también productor de televisión precisó , que próximamente se realizará unos estudios para determinar la fecha de una próxima operación en su ojo.

“ Agradezco la preocupación de todos/as, la próxima semana tengo unos estudios pendientes que determinarán la fecha de la operación mínima y ambulante para retirar la capa ocular y así ́ con Dios delante volver a la normalidad ”,agregó.

El año pasado fue sometido a un proceso quirúrgico para amputarle parte de su pie derecho, debido a la diabetes, enfermedad que padece desde hace varios años.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO