El cantautor español Ismael Serrano volvió a República Dominicana 21 años después, para reencontrarse con su público en Hard Rock Café Santo Domingo, donde junto a su guitarra protagonizó una noche inolvidable.
El concierto acústico, que inició puntual, poco minutos después de la hora pautada, que era las 9:00 de la noche, estuvo impregnado de poesía y la buena interpretación en cada canción, siendo el artista acompañado por su público en la mayoría de ellas.
“Ismael te amo”, eran algunas de las frases que se ecuchaban entre voces que entonaban junto a él las canciones más conocidas por el público dominicano.
“Es un placer estar aquí después de tanto tiempo”, expresó Ismael Serrano, al tiempo que agradeció a todos por acompañarlo en una noche que consideró especial, porque su último concierto en el país se vio afectado por una tormenta que impidió, incluso, la llegada de gente que ya había comprado su boleta.
Cada canción, tanto vieja como reciente, era presentada por el artista, con una pequeña descripción que orientaba a los espectadores sobre la temática.