Rinden homenaje a Barbra Streisand entre lágrimas y aplausos en los SAG Awards 2024

Rinden homenaje a Barbra Streisand entre lágrimas y aplausos en los SAG Awards 2024

Los SAG Awards 2024 se realizaron el día sábado 24 de febrero y muchos artistas causaron sorpresa por sus acciones, sus comentarios o, inclusive, por reaparecer junto con su elenco después de largos años.

Asimismo, este evento tuvo momentos históricos, como el de la premiación como mejor actriz protagonista de Lily Gladstone, una indígena estadounidense.

La presencia de Barbra Streisand en el escenario de los SAG Awards 2024 generó la emoción de muchos actores y actrices, quienes no pudieron evitar lagrimear al ver a un ícono del cine y teatro. Streisand fue homenajeada y galardonada con el Premio Trayectoria.

Barbra Streisand fue recibida por Bradley Cooper y Jennifer Aniston, quien le dedicó emotivas palabras antes de que la estrella hiciera su ingreso. Barbra recibió la estatuilla y recordó parte de su trayectoria en el cine, también agradeció a los SAG y a los asistentes por dicho reconocimiento.

“Este es un premio increíble porque sabes por adelantado que lo vas a ganar. No tienes que estar sentada preguntándote si lo vas a ganar. Y si no lo ganas, tienes que poner una cara feliz. Gracias, SAG-AFTRA, he sido miembro desde hace 60 años. No lo puedo creer. Recuerdo soñar con ser actriz cuando era adolescente en mi cuarto de Brooklyn. Un sábado entré a ‘Guys and Dolls’. Todo era tan hermoso en la pantalla. Los sets eran hermosos, no como en mi casa, donde todo estaba cubierto de plástico”, expresó.

¿Quién es Barbra Streisand?

Barbara Joan, más conocida como Barbra Streisand, es una destacada figura estadounidense en el mundo del espectáculo. Ejerció roles como actriz, cantante, compositora, productora y directora. Con una carrera que se extiende por más de 60 años, sus contribuciones en música, cine y teatro la han establecido como un símbolo de la cultura de Estados Unidos.

La actriz se hizo conocida cantando en clubes nocturnos al más puro estilo de ‘Ha nacido una estrella’, uno de los grandes éxitos de su carrera. Asimismo, Streisand debutó en el cine con gran esplendor en el musical ‘Funny Girl’ en 1968, que la posicionó como una intérprete de éxito y que la premió con su primer Óscar como mejor actriz.