Carlos Durán anunció este martes que tras una década dedicado a la creación de contenido, decidió poner en pausa su participación frente a las cámaras en “El Show de Carlos Durán” con el objetivo principal de priorizar su salud mental.
“En lo más alto que he alcanzado hasta ahora en mi carrera, yo no soy feliz”, sentenció el creador de contenido.
Durante este periodo, destacó que todas las experiencias en su vida se han orientado hacia su audiencia, relegando su vida personal a un segundo plano. Esta dinámica, según explicó, le ha llevado a adoptar una actitud “poco tolerante” en los últimos meses, especialmente cuando surgen imprevistos durante las grabaciones, lo que podría afectar a su equipo de trabajo.
Carlos Durán reconoció haber alcanzado su límite y, por lo tanto, optará, al menos temporalmente, por trabajar únicamente detrás de cámaras en el programa.
“Voy a volver a grabar cuando me sienta mejor… ¿Por cuánto tiempo? Yo mismo no sé la respuesta. No sé cuánto necesito, porque nunca me ha pasado esto y no sé la solución”, admitió.
A pesar de esta decisión, expresó su agradecimiento por los logros obtenidos en la última década, superando incluso sus propias expectativas. Durante el 2023, “El Show de Carlos Durán” acumuló 230 millones de visitas en YouTube, un 40% más que en el año 2022.