Productor musical Rodyam continúa “Transformando sueños en sonidos”; se prepara para lanzar Sesión #8 en enero 2024

Productor musical Rodyam continúa “Transformando sueños en sonidos”; se prepara para lanzar Sesión #8 en enero 2024

El reconocido productor musical cubano, Rodyam Morales, continúa consolidando su posición en la competitiva industria musical a través de sus producciones de beats y los drums kits disponibles, así como también sus famosos “Music Session”, y recientemente creando una marca para emprendedores, con la que brinda una especie de coach a emergentes en la música.

“Rodyam Producer” sorprenderá a su audiencia con el lanzamiento de su esperada Sesión #8 en enero del año 2024. La misma consiste en fusión única de ritmos y emociones, la cual promete elevar la barra en la innovación musical. El artista invita a sus seguidores a anticipar un viaje sonoro que dejará una marca imborrable.

El artista se ha caracterizado por ser su talento, profesionalismo e innovación constante en la producción musical y es que como bien profesa un lema muy acuñado por él, a través de su trayectoria profesional, se ha encargado de siempre cumplirlo, y dice “Transformando sueños en sonidos”

El novel productor, aseguró que se encuentra en un momento de su carrera y que existen diversos que han influido para llegar hasta ahí, entre ellos destaca, la disciplina y ser constante.

“Además del talento, a esta carrera le aplico mucho respeto para ver el resultado que hoy estoy viviendo, creer mucho en mí mismo, ser perseverante también mi interés en seguir preparándome y algo muy importante, es el respaldo de quienes disfrutan mi música. Así que recomiendo a quienes están iniciando en esta industria, a que no desistan hasta lograrlo”, destacó Rodyam.

Más que un prodigioso productor, también comparte sus secretos como creador de contenido, inspirando a otros a alcanzar el éxito en la música, con videos instructivos para emprendedores.