"Los quiero mucho! Nos vemos pronto", así se despide Raphy Pina en redes

"Los quiero mucho! Nos vemos pronto", así se despide Raphy Pina en redes

Tras ser condenado a tres años y cinco meses de prisión, el productor musical dijo que iría a su casa a despedirse de su hija menor, Vida Isabelle, para luego entregarse a las autoridades e ingresar a prisión

Puerto Rico.- Tras la setencia este martes a tres años y cinco meses de prisión por violaciones a la ley federal de arma, el productor musical  Raphy Pina Nieves, se despidió en las redes de sus seguidores.

“Los quiero mucho ! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones !”, fueron las palabras escritas de Pina, compartidas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

De inmediato recibió respuestas de apoyo de seguidores y famosos que manifestaron palabras de animo por el veredicto.

Entre ellos su colega Alex Sensation, quien expresó “Fuerza mi rey Dios te bendiga ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos”, así mismo la conductora dominicana de Despierta América, Francisca, manifestó “Nos vemos pronto Raphy, fuerza”.

En ese orden podemos citar a el actor Julián Gil quien dijo “Firme broo firme”, además manifestaron su apoyo, Dj Lobo, el reguetenero Wisin, la artista cristiana Ruth Mixter, entre otros.

La condena fue dictada por el juez federal Francisco Besosa en una audiencia que había sido cambiada de fecha en cinco ocasiones, entre ellas para que el también dueño del sello discográfico Pina Records asistiera a la graduación de su hijo menor.

Pina Nieves debe pagar también una sanción de $150,000. A su salida de prisión, está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos.

A su llegada al tribunal y a preguntas de los medios, Pina se expresó tranquilo, aunque aceptó que el proceso ha sido “difícil”.

“Me tengo que enfrentar a la justicia con la frente en alto y positivo… En su momento, entenderán todo ya que todo lo tengo documentado”, sostuvo, al añadir que intenta mantenerse fuerte por su familia. Agradeció, nuevamente a su amigo y “escudo de su familia”, Daddy Yankee, quien estuvo presente en el juicio.

“Como todos conocen, voy a apelar. Yo soy una persona que no me rindo. Veo que tengo que seguir”, afirmó Pina Nieves. “Veo que es otro round más; otro round para mi familia, otro round para mí, otro round para mis amigos, otro round para el negocio”.

Minutos antes, Yankee expresó su apoyo a su amigo y se escuchó esperanzado de que celebrarían las fiestas de fin de año en la casa del productor. Mientras, Mireddys González, esposa del reguetonero, llegó minutos antes. “Estoy aquí en apoyo a la familia Pina Gutiérrez. Mantengo lo que he dicho antes Pina es un gran padre, un hombre de familia y un buen amigo”, sostuvo.

Acompañado de su compañera sentimental y madre de su hija menor, Natti Natasha, el fundador del sello discográfico Pina Records envió un mensaje a quienes piensan que su negocio está relacionado al narcotráfico y lavado de dinero. De igual manera, expuso que sus posesiones materiales han sido el resultado de su trabajo en la industria de los