Así celebró el hijo de Daddy Yankee su cumpleaños; conoce más sobre él

Así celebró el hijo de Daddy Yankee su cumpleaños; conoce más sobre él

Miami.- Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee es un orgulloso padre de familia. Junto a su esposa, Mireddys González procreó a tres retoños: Yamilette Ayala, Jesaaelys Ayala y Jeremy Ayala

Jeremy nació el 26 de mayo de 1998. Es el único hijo varón del Big Boss. Se ha dado a conocer no solo por el parecido con su progenitor, también por sus fieles seguidores en redes que suman más de 300 mil.  

Jeremy, fue el encargado de convertir en abuelos a su padres Daddy Yankee y Mireddys González . Fue a través de sus redes sociales que dio a conocer que era papi de un bebé. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad de la madre.

En el 2021 contrajo matrimonio con la influencer puertorriqueña Andrea de Castro, hija del exsenador boricua Jorge De Castro Font.

De Castro es publicista de diversos artistas como entre otros, FarrukoRauw Alejandro y Jahmar.

El productor musical celebró su cumpleaños 24  en Miami en compañía de amigos y su esposa. El enorme pastel de la celebración estuvo adornado con fotos de él y su amada.

La celebración se llevó a cabo en Bresh de Doral en Miami Florida. Además del delicioso pastel y los invitados de lujo, el amor fue el ingrediente principal de la noche.