La cantante de 37 años sorprendió a varios de sus fans en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho.
Santo Domingo. En un video reciente que se ha viralizado en las redes sociales , la intérprete de “Firework” muestra varios problemas con su párpado derecho, que mantiene cerrándose de forma intermitente sin que ella pareciera tener el control.
Desde 2017, Katy Perry comenzó a mostrar comportamientos extraños en distintos videos, entrevistas y presentaciones. Estos fueron de la mano con problemas personales y conflictos en torno a su imagen, pues, como ella misma lo manifestó, el declive en su popularidad le afectó bastante. La amiga y cantante de Perry, Sia, afirmó que Katy tuvo problemas de salud mental debido a que sus canciones no eran tan populares como antes
¿Qué pasó con el ojo de Katy Perry?
Katy Perry ha expresado en varias ocasiones que su derecho es un “ojo torcido”, o “wonk eye”, como ella lo llama. El “blefaroespasmo” consiste en espasmos en los músculos del párpado, que ocurren cuando el párpado puede cerrarse y abrirse de forma repetitiva, sin que la persona pueda tener un control sobre ello.
Las causas pueden ser debido a fatiga, estrés o consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, la cantante de “California Gurls” manifestó que es una afección que sufre de forma continua y para la cual recibe medicación.