Ell programa El gordo y la flaca realizó un repaso el viernes por “los cuernos más escandalosos de los famosos”, dónde incluyeron a la conductora del show, Lili Estefan, a raíz de la polémica ruptura de Shakira y Piqué.
La popular conductora, se separó de su entonces pareja en el año 2017, luego de que un paparazzi lo fotografiara con otra mujer.
“Hasta en nuestra casa también hemos sufrido de este tipo de situaciones”, recordó Tanya Charry en el reportaje que preparó sobre el tema.
“Nuestra Lili Estefan sufrió en carne propia el engaño por parte de su esposo de más de 25 años. Unas fotos paparazzi lo mostraban con otra mujer y, aunque con dolor, nuestra Lili agarró el toro por los cuernos, contó su historia y se divorció. Pero, a pesar de lo que significa un desamor como estos, estas mujeres han demostrado que han podido salir adelante por ellas mismas, por su familia más fuertes y con más valor”.
“Como dije de Shakira, no es la primera ni será la última y yo creo que es, no sé, de los momentos más difíciles que puede pasar uno cuando tienes una familia”, aseveró tras la emisión del reportaje la conductora cubana.
La conductora reconoció que “cuando uno pasa por situaciones así te vuelves más fuerte”.
“La expectativa es diferente, la manera de vivir es otra cosa y el presente es lo más importante”, declaró Estefan, quien espera tener pronto una conversación con Shakira sobre el tema.