Shakira a Ozuna: "Eres un campeón cómo aguantaste tantas horas de rodaje continuo"

Shakira a Ozuna: "Eres un campeón cómo aguantaste tantas horas de rodaje continuo"

Shakira comenzó a rodar esta semana con Ozuna el videoclip de un tema en Manresa (España), el cual inició el sábado por la tarde en el interior de un supermercado y continuó de madrugada en el centro de la ciudad. De momento se sabe poco del nuevo tema, tan sólo que será de género urbano.

Al parecer las grabaciones de esta nueva colaboración finalizaron este lunes, debido a que Este lunes la artista colombiana colgó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para Ozuna.

“Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo”. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!! “, expresó Shakira.

Por su parte, Ozuna no podría estar más feliz. El cantante por fin cumple un sueño. Según desveló en una entrevista, su celebrity crush era sin duda Shakira. Además, el artista puertorriqueño ha aumentado el hype de los fans al dedicarle unas bonitas palabras a la cantante colombiana en Twitter: “Qué hermosa eres, Shakira”, ha escrito junto a un emoji de un osito de peluche.