Cae la audiencia de La casa de los famosos sin Niurka

Cae la audiencia de La casa de los famosos sin Niurka

El reality show de Telemundo ha experimentado una notable disminución de audiencia tras la última y polémica intervención de la vedette cubana.

Niurka Marcos, ola mujer escándalo como también la llaman muchos, es sinónimo de rating. La participación de la polémica vedette cubana en  La Casa de los famosos (Telemundo) no solo incendió los ánimos de la casa, también la audiencia del programa.

Su polémica expulsión la semana pasada llevó al reality show a registrar su dato de audiencia más alto de la temporada al promediar cerca de 1 millón y medio de televidentes (P2+). Una cifra que se repitió este lunes con su controversial regreso al plató.

1,456,000 televidentes (P2+) sintonizaron esa noche Telemundo para ver en acción a Niurka y su tenso enfrentamiento con los conductores del show, Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Pero así como se dejó sentir con fuerza a su paso, el huracán Niurka también se llevó por delante un importante número de televidentes tras desviarse de la travesía del programa.

Fuente:People en Español.