Presidente Abinader y otras personalidades celebran la clasificación de RD a los Juegos Olímpicos de París 2024

Presidente Abinader y otras personalidades celebran la clasificación de RD a los Juegos Olímpicos de París 2024

El presidente de la República Luis Abinader y diversas personalidades políticas y del entretenimiento, celebran con orgullo el deporte dominicano luego de que la noche de hoy la República Dominicana derrotó a Guatemala en penales y se clasifican por primera vez a unos juegos olímpicos.

A través de las redes sociales llueven los mensajes de felicitaciones hacia el equipo caribeño que estará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“¡Orgulloso de ustedes muchachos! El país celebra su gran hazaña y los felicitamos por su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 . ¡Desde aquí un fuerte aplauso!. Son un gran #OrgulloDominicano”, expresó el mandatario Luis Abinader.

“Qué alegría nos han regalado a todos los dominicanos al clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Esto es motivo de celebración. Ustedes jóvenes son un #OrgulloDominicano”, agregó la primera dama Raquel Arbaje.

“¡La @sedofutbol vuelve a hacer historia! Y con este nuevo triunfo, consigue su clasificación a los «Juegos Olímpicos de París 2024». Aplaudo a la selección por esta gran victoria para la República Dominicana”, expresó la vicepresidenta Raquel Peña.

“El fútbol dominicano se hace grande de la mano de sus jóvenes talentos, quienes con su dedicación y pasión nos llevarán al Mundial de Fútbol y a los Juegos Olímpicos de París 2024. Felicidades a todos, son un orgullo nacional”, dijo el expresidente de la República Leonel Fernández.

La Selección Nacional de República Dominicana Sub-20 sigue haciendo historia, ya que ahora consiguen el boleto a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.