Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ¿Son pareja?

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ¿Son pareja?

Algunas imágenes y videos que ha dado a conocer la actriz Michelle Renaud podrían confirmar el rumor de que mantiene un noviazgo con su colega Osvaldo Benavides.

Desde hace varias semanas, está circulando un rumor que de Michelle Renaudtras su ruptura con Danilo Carrera, ha encontrado el amor en los brazos de otro actor, se trata de Osvaldo Benavides, con quien ha sido vista públicamente en diversas ocasiones. Ahora, la protagonista de la telenovela La herencia parece no ocultar más el cariño que siente hacia su colega; de hecho, ha dejado al descubierto la convivencia entre ambos; tal como ocurrió este fin de semana.

La también modelo dio a conocer una imagen donde se le ve junto al protagonista de la serie Monarca capturando un momento al lado del cantante y músico James Murphy. “James Murphy quería su foto con nosotros. Después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar… se merece ¡¡¡todo!!! Gracias Dios de la Música”, escribió Renaud para acompañar la instantánea que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Además, publicó en sus historias, de la misma red social, un video donde la supuesta pareja sentimental celebra el cumpleaños de un amigo. Ambos se notan cariñosos y cercanos. “Biron le hace los videos a Sir Paul y eso es lo menos, es increíble este hombre”, mencionó.

Fuente: People en Español.