Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su relación: "Cada quien es libre de hacer lo que quiere"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan de su relación: "Cada quien es libre de hacer lo que quiere"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablaron de su vida de pareja. Al preguntarles que harían para celebrar el Día de San Valentín, el actor dijo: “Ni idea, no lo tenía contemplado. Venimos de un mes de vacaciones”.

Cuando le preguntaron a Boyer si su amado era detallista, ella dijo: “Sí, pero no somos tan específicos en las fechas, es todos los días”. El actor de El dragón y Lo que la vida me robó añadió sobre ser romántico: “Es que el 14 de febrero no es sorpresa”. Y aconsejó a otros enamorados: “Se puede sorprender, no lo dejen de hacer, pero también sorprendan en otros días, no sean gachos”.

¿Sienten celos? ¿Se revisan los teléfonos celulares? “Yo no tengo clave con ella en el celular, así que las redes están abiertas”, dijo el actor. “Yo no entraría a revisar nada”, aseguró ella. “Cada quien es libre de hacer lo que quiere. Somos individuos y creo que el respeto es la clave de muchas cosas para cualquier tipo de relación: amistad, amor, siempre hay que tener ese respeto”, añadió la actriz mexicano-francesa.

La protagonista de Teresa y Tres veces Ana dijo confiar en su novio, con quien ha tenido una relación desde hace una década. “Hay mucha confianza”, afirma ella. “Por lo mismo que hay mucha libertad, hay mucha confianza, así somos”.

¿Cuál es la fórmula de su amor duradero? “Siento que tiene que haber amor de verdad, y el respeto”, dijo el actor argentino. “¡Y unos buenos besos”, añadió ella risueña.

People en español