La esposa del actor Will Smith lo califica como “exagerado” tras abofetear al comediante Chris Rock, por hacer una broma sobre su alopecia durante la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, California.
En redes sociales ha estallado una polémica debido a que acusan a Jada Pinkett de haberle “dado la espalda” a su esposo. En una entrevista publicada en la revista American Weekly, Jada reclama y condena lo ocurrido y dice que nunca necesitó protección.
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, expresó Pinkett Smith a la revista American Weekly.
Se recuerda que el pasado 28 de marzo durante la ceremonia de los premios Oscar 2022, el actor Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock tras hacer una broma alusiva a la calvicie de Jada, quien sufre de alopecia.
El hecho generó rechazo entre los miembros de la academia a tal punto de que el actor y rapero decidiera abandonar la Academia de Hollywood el pasado viernes 1 de abril al calificar su actuación como “impactante, dolorosa e inexcusable”.
Frente a esta decisión, la Academia aceptó el retiro voluntario del actor; sin embargo, no descartan la aplicación de sanciones por abofetear al humorista durante la gala, por lo cual este viernes 8 de abril se adelantará la primera reunión en la cual se decidirá el rumbo del actor después de lo ocurrido.