El cadáver de la modelo rusa de 23 años Gretta Vedler ha sido encontrado escondido en el interior de una maleta después de llevar desaparecida más de un año.
La modelo fue asesinada un mes después de publicar mensajes en sus redes sociales llamando a Vladímir Putin, presidente de Rusia, “psicópata” y pronosticando que su campaña para “mejorar la integridad de Rusia” terminaría en tragedia.
Su exnovio la asesinó
El final de Gretta Vedler fue trágico pero no por culpa de Putin. Su exnovio Dmitry Korovin, también de 23 años, confesó el asesinato de la modelo un año después de haberla estrangulado hasta la muerte después de una discusión por dinero.
Las autoridades descartaron, por tanto, que la muerte de la modelo esté relacionada con sus puntos de vista políticos en contra de Vladímir Putin.
Durmió tres noches con el cadáver de Gretta Vedle
El exnovio confesó el asesinato y todo lo que hizo después. En su declaración aseguró que tras una discusión en un hotel de Moscú la estranguló y que durmió durante tres noches con su cadáver en una maleta que había comprado.
Luego llevó su cuerpo hasta la región de Lipetsk y lo dejó en el maletero de un coche durante más de un año. Además, siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que sus amigos creyeran que todavía estaba viva.
Fuente: https://www.marca.com/