Francisca aparece en pantalla de Times Square

Francisca aparece en pantalla de Times Square

Nueva York.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la imagen de la presentadora dominicana del programa Despierta América, Francisca Mendez, solo conocida como “Francisca” apareció proyectada en la pantalla de Times Square, avenida principal de Nueva York.

Emocionada por este reconocimiento, Francisca dijo que hace diez años atrás pensar que este momento de daría era una locura.

“No es el hecho de que haya una foto en ese lugar lo que me emociona si no que representa los momentos que reviven en mi cabeza”, escribió en su cuenta en la red social Instagram.

De igual forma, la carismática condudora dijo que aprovecha este momento “para decirle a la Francisca de 21 años que tomó ese avión en busca de sus sueños sin tener claro lo que le esperaba, pero con la esperanza de una mejor vida para ella y los suyos, que gracias y que estoy muy orgullosa de ella”, ponderó.

 A su vez, envió un mensaje a sus seguidores: “Si sienten que no pueden más, sigan adelante ya que los momentos difíciles no llegan para detenernos sino para prepararnos”.

“Dios es bueno en todo momento y Él tiene bendiciones guardadas para ti. Dios responde al esfuerzo, a la dedicación y a la entrega. Todo, todo es posible. ¡A Soñar en grande!”, concluyó.