La presentadora y ex reina de belleza Alejandra Espinoza ha pasado días hospitalizada, según confirmó su esposo luego de que una historia en Instagram la mostrará en la cama de un hospital.
Apenas el domingo pasado, la presentadora estuvo frente a las cámaras en una emisión de “Nuestra Belleza Latina”, de Univision, luciendo de lo más hermosa en un sexy vestido brillante con cadenas doradas.
La breve escena publicada en la red social muestra la mano de la mexicana sosteniendo una pequeña nota escrita por su hijo Matteo, que dice: “Te amo, mamá. Eres la mejor mamá del mundo”.
Horas después, y ante la preocupación de sus seguidores, el esposo de Espinoza recurrió al mismo medio para confirmar que ella ha pasado varios días hospitalizada.
“Ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros!”, agregó Marrero, sin detallar la causa de la hospitalización.
Pero el puertorriqueño platicó con la también presentadora de Univision, Francisca Lachapel, a quien le habría revelado que Alejandra empezó a sentirse mal desde hace unas semanas y, tras lo que se cree fue un derrame cerebral, perdió la visión de un ojo, misma que aún no recupera por completo.