Alejandra Espinoza y Clarissa Molina juntas en el prime time de Univision

Alejandra Espinoza y Clarissa Molina juntas en el prime time de Univision

La actriz Alejandra Espinoza, hace unos días aclaró a través de las redes sociales cómo está su relación con Univision tras las dudas suscitadas por algunos de sus seguidores fruto de su ausencia en los programas de la cadena.

“Yo no sé por qué la gente ya me ha sacado de Univision solamente porque ya no salgo en todos lados. Antes estaba hasta en la sopa, la verdad, era el arroz de todos los moles. Ahora no pues estoy haciendo otras cosas por otro lado”, explicó. “Pero sí, todavía sigo con Univision”.

Asimismo, la protagonista de la telenovela Corazón guerrero, fue elegida por la cadena para conducir uno de los programas más especiales del año y no lo hará sola, estará junto a ella otra reina de Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina.

Las presentadoras, quienes cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, se encargarán de conducir en compañía de Raúl de Molina y Borja Voces Feliz 2023, el programa especial con el que Univision cerrará el año. Lo harán desde Times Square de Nueva York, mientras que desde Los Ángeles se unirán a ellos Lili Estefan, Omar Chaparro y Karina Banda.

El espectáculo de Nochevieja incluirá presentaciones musicales de Daddy YankeeNatti NatashaWisin y YandelMau y RickyCamiloEva LunaFuerza RegidaJay WheelerChiquisBanda Los RecoditosGrupo FirmeSech y Osmani García; entrevistas exclusivas y participaciones especiales de los queridos actores Gabriel Soto y Sebastián Rulli, entre otros contenidos.

El programa iniciará a las 10 p. m., hora del Este, y también tendrá participaciones especiales de los populares artistas musicales Ángela Aguilar, Gloria Estefan, Manuel Turizo y Ozuna.

La celebración en Univision con motivo del fin de año comenzará, sin embargo, dos horas antes, a las 8 p. m., hora del Este, con la emisión de un programa especial, Así sonó el 2022, en el que el público podrá revivir presentaciones musicales de Premio Lo Nuestro y Premios Juventud.

El show de dos horas contará con Jomari GoysoLindsay Casinelli y Karla Martínez como conductores principales, además de los invitados especiales Kiara Liz y El Niño Prodigio.