Irina Baeva y Gabriel Soto revelan detalles y fecha de su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan detalles y fecha de su boda

El pasado mes de enero, se dio a conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en matrimonio y la futura esposa no dudó en presumir orgullosa su anillo.

Durante este tiempo, los actores no tenían claros muchos detalles de su próxima boda, debido a que ambos cumplían con sus respectivos proyectos profesionales. Ahora que tienen un tiempo de descanso, han logrado iniciar los planes de su enlace y los dan a conocer. “Ya estamos en eso”, reveló Soto a los medios de comunicación, quien iba a acompañado de su novia.

“La fecha [de la boda] se va a pasar para el siguiente año, justamente, por motivos de unos proyectos que no podemos platicar”, agregó por su parte Baeva. “En cuanto terminemos con este tema, con el proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad”.

Respecto a la polémica que se ha realizado tras la supuesta batalla por anular los votos religiosos que el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí realizó con su exesposa Geraldine Bazán, dejó claro que ese lazo permanece; sin embargo, habrá una ceremonia religiosa con su actual prometida.

Irina Baeva Gabriel Soto boda

CREDIT: IG GABRIEL SOTO

“Sabemos que es muy complicado [anular la boda religiosa]. Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor”, advirtió Soto. “Lo importante es que viva el amor”.

Gabriel Soto aprovechó para defender a Irina Baeva de las críticas sobre su delgada figura y dejó claro que le parece una mala percepción. “Para nada está flaca, está requetebien”, concluyó.

Fuente: People en Español