Hijas de Gabriel Soto "están felices" con la próxima boda del actor

Hijas de Gabriel Soto "están felices" con la próxima boda del actor

¿Elisa Marie y Alexa Miranda podrían la cola del vestido de Irina Baeva el día de su boda? Gabriel Soto y su novia hablan sobre su próxima boda.

El pasado mes de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso matrimonial; lo cual, también ha sido motivo de controversia tras darse a conocer que en la boda no habrá promesa de votos religiosos debido a que el actor ya se casó por la religión católica con su exesposa Geraldine Bazán.

Además, hubo una serie de conflictos al inicio de este romance. Pese a todo, la actriz de origen ruso ya conviven con Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas de su novio, quien aseguró aprueban el próximo matrimonio.”[Mis hijas] están emocionadas [con la boda]; están felices, están súper bien y todo de maravilla”, aseguró Soto a los medios de comunicación.

Por su parte, la intérprete de Masha Simonova en la telenovela Soltero con hijas, prefirió evitar contribuir a la polémica cuando la cuestionaron si las niñas podrían ayudarle con el vestido de novia y tampoco habló acerca de la situación con la ceremonia religiosa. “Ya veremos más adelante cómo armamos todo este tema”, advirtió.

“Soy ortodoxa”, agregó. “Creo que en este caso, de verdad, prefiero no decir absolutamente nada porque es tan absurdo y tan fuera de lugar [ese tipo de cuestionamientos], que la verdad no tengo ninguna necesidad, ningún interés, ni ganas tampoco de estar comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad”.

Gabriel Soto Hijas

CREDIT: IG GABRIEL SOTO

Gabriel Soto dejó claro que no buscará el divorcio religioso, pero celebrará una bendición con Irina Baeva el día de su enlace nupcial, que quieren llevarlo a cabo en una playa. “Sabemos que eso no es posible. Ya lo dije, nos vamos a casar en un lugar maravilloso, con una bendición y enamorados, que es lo más importante”, concluyó.

Fuente: People en Español