Video | Gabriel Soto da la cara tras filtración de un video íntimo suyo

Video | Gabriel Soto da la cara tras filtración de un video íntimo suyo

El actor de origen mexicano Gabriel Soto, se pronunció hoy acerca del vídeo íntimo suyo que fue filtrado en las redes sociales.

A través de un video colgado en su red social, el actor enfatizó que se trata de un vídeo de hace varios años atrás, y le pidió a los medios que se maneje el tema con respeto por sus hijas y actual pareja.

De igual forma catalogó como «una raya más», la filtración de dicho video íntimo que este lunes recorrió la redes sociales y que lo hizo sentir vulnerable, por la “violación de su intimidad” .

“Me hago completamente responsable de este tema, quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación, todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja, bueno por su apoyo y compresión muchas gracias”, expresó el actor.

A través de su cuenta en Twitter Soto reiteró que esta es una violación de su intimidad.“Pues que les digo….. Disfruten!. Vaya violación a mi intimidad”, agregó.

El video difundido logró miles de “me gusta”, y detonó infinitos memes. Sin embargo, muchos usuarios también condenaron que se divulgara, y recordaron que la Ley Olimpia prohíbe en diferentes estados de México “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.

En los últimos tres años, el protagonista de “Un refugio para el amor” se ha visto en varias situaciones de controversias. Hace solo un mes, hizo estallar la indignación de Twitter tras asistir en plena pandemia de COVID-19 a una boda masiva en Cancún.