VIDEO | “La casa de papel” revela el tráiler oficial de su quinta temporada

VIDEO | “La casa de papel” revela el tráiler oficial de su quinta temporada

El próximo 3 de septiembre se estrena el volumen 1 de la última temporada de la exitosa serie de Netflix

Netflix ha lanzado este lunes el tráiler de la entrega final de ‘la Casa de papel’. Y es que cada vez queda menos para conocer el final de una de las series que más interés y emoción han despertado en los espectadores.

La conocida plataforma ha dividido el esperado final en dos entregas, por lo que podremos ver cinco capítulos el 3 de septiembre, mientras que tendremos que esperar al 3 de diciembre para disfrutar de los últimos 5 episodios.

Los últimos capítulos disponibles de ‘La Casa de Papel’ acababan en un punto crítico: el equipo, atrincherado en el Banco de España, logra reunirse con Tokio. Sin embargo, la inspectora Sierra logra encontrar y retener al Profesor desde uno de sus escondites.

En el avance vemos la entrada de militares en el banco, lo que lleva a los protagonistas al límite para defender tanto el botón como su propia vida. También vemos al Profesor, que no lo pasa precisamente bien estando a merced de la inspectora.

Pase lo que pase en estos diez episodios que quedan, será algo que cerrará definitivamente la historia de una de las bandas de atracadores que ya forman parte de la historia audiovisual de nuestro país. Para terminar la historia contaremos con nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Si no hay cambios, los cinco capítulos de cada parte saldrán al mismo tiempo. Suena a que tendremos dos fines de semana en los que muchos despejarán sus agendas.