VIDEO | Álvaro Morte confiesa que grabó tema musical con Najwa Nimri, durante la pandemia

VIDEO | Álvaro Morte confiesa que grabó tema musical con Najwa Nimri, durante la pandemia

El actor español Álvaro Morte, conocido por su rol de “El Profesor” en La casa de papel, finalizó con las grabaciones de su participación en la serie de Netflix y aunque no volverá a formar parte del elenco confesó que incursionó en el ámbito musical durante la pandemia.

Mediante un Live que realizó desde su cuenta de Instagram junto a Najwa Nimri, la inspectora Alicia Sierra en su personaje de la serie La Casa de Papel, y Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de unos cinco capítulos de la misma, narró cómo se dio la grabación del tema.

Desde la República Dominicana, donde se encuentra Morte en las grabaciones de la película ‘Sin límites’, contó anécdotas junto a sus compañeros sobre las grabaciones.

Morte recientemente, culminó las grabaciones de “La casa de papel” y expresó en sus redes sociales “A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”. Con estas palabras Álvaro Morte se despidió de su personaje, “el Profesor”, que dio vida en la famosa serie de Netflix.