Detalles de la temporada 5 de "La Casa de Papel"

Detalles de la temporada 5 de "La Casa de Papel"

Hoy 3 de septiembre de 2021 Netflix estrenará la quinta temporada y última de la serie ‘La Casa de Papel’, en dos partes: volumen 1 y 2

Esta quinta temporada de la popular serie, se estrenará en dos partes de cinco capítulos cada uno de ellas.

Temporada 5 de 'La Casa de Papel': dos fechas de estreno, tráiler, argumento y nuevos personajes

Todo lo que ha pasado desde el “ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan” ya es historia de la televisión.

Recuerda el final de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ de Netflix

Argumento de La Casa de Papel 5: ¿Qué pasará en la quinta y última temporada de la serie de Netflix?

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ de Netflix terminó con la inspectora Sierra llegando a la guarida del Profesor y los miembros de la banda de atracadores más famosa de la televisión encerrados por más de 100 horas en el Banco de España: “Han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. 

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”.

“Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que empezó siendo un robo, acabará en una guerra”… ¿y sin El Profesor para ayudar?

La inspectora Alicia Sierra de ‘La Casa de Papel’: “¿He matado a El Profesor? No sé. Vais a flipar”

La inspectora Alicia Sierra, papel interpretado por Najwa Nimri, ha publicado un vídeo en Instagram justo antes del estreno de la quinta temporada de la serie ‘La Casa de Papel’.

“Hola… Hola… ¿Estáis aquí? Mañana, el desenlace de vuestro guía espiritual, el Profesor. Os preguntaréis qué habrá sido de él ¿Lo habré matado? ¿Lo he matado? No sé.

En cualquiera de los casos, seguro que es muy muy muy emocionante, que no defrauda, así que estad atentos. Vais a flipar. Hasta luego, corazones”, advierte Sierra… poniendo todavía más tensión al estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’.

Capítulo 1 de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’: “El final del camino”

Reparto de La Casa de Papel 5: ¿Quiénes son los nuevos personajes?

Los nuevos personajes de la quinta temporada y última de ‘La Casa de Papel’ serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre (interpretará a René, el ex de Tokio (Úrsula Corberó), Patrick Criado (hará de Rafael, el hijo de Berlín) y José Manuel Seda (que será Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español).

La Casa de Papel Temporada 5 - Estreno España - Horario - Trailer -...