Youtuber denuncia se le negó viajar a Europa porque su papá se vacunó con Sinovac

Youtuber denuncia se le negó viajar a Europa porque su papá se vacunó con Sinovac

El reconocido youtuber Luis Arturo Villar “Luisito Comunica”, denunció este viernes que no se le permitió la entrada a Europa porque su padre tiene la vacuna Sinovac.

Según relató el creador de contenidos a través de sus historias de Instagram, al intentar abordar el avión que los llevaría al “Viejo Continente”, específicamente a los países miembros a la Unión Europea, les dijeron que la vacuna Sinovac no está aprobada por la Unión Europea.

“Situación muy desafortunada. Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no la aceptan. Literalmente nos rebotaron, nos dijeron ‘no puede ir a Europa’”, dijo el influencer.

A pesar de que Turquía es un país que está en Europa, es necesario contar con vacunas anticovid como Johnson & Johnson o Pfizer para poder visitar los países que pertenecen a la Unión Europea. 

Luisito Comunica, es uno de los influenciadores y youtubers más importantes del habla hispana al tener más de 24 millones de seguidores en Instagram y casi 38 millones de suscriptores en YouTube.