Juan Luis Guerra lanza una versión en vivo de su merengue "Rosalía"

Juan Luis Guerra lanza una versión en vivo de su merengue "Rosalía"

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra lanzó este viernes una versión en vivo del merengue “Rosalía”, uno de los éxitos del disco de estudio “Bachata Rosa”, producido hace 30 años y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante contó que “elegimos “Rosalía” pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas. Y es la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de Bachata Rosa”.  Entre el merengue y la bachata, la calidez de las playas dominicanas y la brutal fuerza y sonido de la 4.40,  se forma un ambiente que envuelve esta nueva versión de “Rosalía”. 

La canción forma parte del concierto “Entre Mar y palmeras” que el artista y su grupo 4.40 grabaron en una playa del municipio de Miches (este), a transmitirse el 3 de junio próximo por el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO.

Este tema no es el primero que Juan Luis Guerra versiona, en abril adaptó al rock su canción “Cantando Bachata”, sorprendiendo a su público habitual. Para el cantante dominicano, “la música es un arte para alegrar los corazones, para transmitir mensajes”, afirmó en entrevistas pasadas.