Juan Luis Guerra invita a ver el videoclip de 'Mi Amor', tema principal de 'Capitán Avispa', interpretado por Luis Fonsi y Joy Huerta

Juan Luis Guerra invita a ver el videoclip de 'Mi Amor', tema principal de 'Capitán Avispa', interpretado por Luis Fonsi y Joy Huerta

Juan Luis Guerra invitó a ver el videoclip del tema ‘Mi Amor’, interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, que forma parte de la banda sonora de la película de animación ‘Capitán Avispa’.

En un video publicado en sus redes sociales, el artista llama a echar un vistazo de lo que será el film a través de su canal de Youtube.

La canción, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes. Ambos artistas forman parte del elenco de la película, ya que Luis Fonsi es ‘Capitán Avispa’ y Joy Huerta da voz a Honey Bee.

La cinta se estrenará el próximo 4 de abril en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo.

El filme -inspirado en la canción ‘Las Avispas’, de Juan Luis Guerra- recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista “ha acariciado desde hace 12 años”.

En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada.

Con información de Infobae.