La destacada merenguera Milly Quezada, admitió que la foto, que compartió en sus redes sociales hace unas semanas, donde lucía una imagen renovada y diferente y por la cual fue objeto de múltiples críticas , está demasiado retocada y no se parece a ella.
“No se parece a mí y está demasiado retocada”, dijo la “Reina del merengue” y agregoo que no tiene reparos en admitir si se hubiera realizado algún retoque, pero no se hizo ninguna cirugía estética.
Durante una entrevista para el periódico puertorriqueño “El Nuevo Día”, Quezada explicó que esa foto desató un morbo terrible.
“Es una foto de la participación mía como coach en ‘The Voice’ y se filtró esa foto que definitivamente está demasiado retocada de parte de los que hacen la sesión de fotos. Se han desatado comentarios de si me hice o no me lo hice”, dijo la artista.
“Hablaron de mí que hasta parecía una momia, que si fue un desacierto… No me he hecho nada y no estoy en desacuerdo en hacerse un retoquito aquí o allá. La foto no se parece a mí está demasiado retocada”, explicó la cantante.
En la imagen en cuestión Milly, de 65 años, lucía sonriente, con un corte de pelo a la moda, de Yudelka Gutiérrez, y un vestido de lujo de Gianina Azar, maquillaje de Kiara Saviñon, en un cambio radical bajo la dirección de estilo del experto Keyther Estévez.
Sin embargo, después de publicarla en su perfil de Instagram y de recibir cientos de críticas, la cantante eliminó la foto.