Camilo y Evaluna enuncian nueva canción juntos “Machu Picchu”

Camilo y Evaluna enuncian nueva canción juntos “Machu Picchu”

Los cantantes y esposos Camilo y Evaluna Montaner anunciaron hoy el estreno de su nueva canción a dúo titulada “Machu Picchu”.

Los artistas compartieron la primicia de este nuevo tema en su cuenta de Instagram que ha emocionado a todos sus fanáticos peruanos.

“Machu Picchu con @camilo. Lunes al medio día!!! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo son”, escribió Evaluna Montaner.

“Machu Picchu con @evaluna Lunes al medio día! No me podía aguantar hasta que saliera el álbum. Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita… pero más aún de poder dormir con ella” , agregó Camilo.

El día de ayer tanto Camilo como Evaluna postearon, cada uno en su red social, una fotografía en la que se puede apreciar las plantas de sus pies con el nombre de “Machu Picchu” mientras están recostados en una cama.

Se recuerda que Perú ha sido muy importante en la carrera de Camilo , tras ser uno de los primeros países que visitó cuando se abría camino en su internacionalización, luego que se hiciera conocido por ser el ganador del reality colombiano ” El Factor XS” en 2007.