Tras ser interrogado, hijo de Josefa Castillo sale de la Procuraduría sin decir una palabra

Tras ser interrogado, hijo de Josefa Castillo sale de la Procuraduría sin decir una palabra

Tras más de tres horas de interrogatorio por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Jheison García Castillo, pareja sentimental de Kimberly Taveras, salió de la sede del Ministerio Público sin pronunciar una sóla palabra.

Sin embargo, Francisco Manzano, uno de sus abogados dijo que respondieron todas las preguntas, y expresó la disposición de acudir siempre que sean citados.

El también hijo de la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, fue citado este viernes a comparecer ante la PEPCA dentro del marco de las investigaciones por presunta corrupción de su pareja Kimberly Taveras, quien recientemente era ministra de la Juventud y tuvo que renunciar al cargo.

A su llegada a la Procuraduría al rededor de las 4:30 de la tarde, García advirtió a sus enemigos políticos que no habrá forma de hacerle daño.

El abogado de García Castillo, quien además fue precandidato a alcalde del municipio Boca Chica por el Partido Revolucionario Moderno no especificó si tienen que volver.