Urbanda Sinfónico con Pavel Núñez

Urbanda Sinfónico con Pavel Núñez

El 29 de diciembre por primera vez una banda de merengue típico participa en un sinfónico en el Teatro Nacional

Santo Domingo:- Reinventarse se ha vuelto una característica constante en Pavel Núñez quien lo demuestra en cada una de sus propuestas y en esta ocasión no es la excepción pues tiene una lista de invitados especiales para su concierto sinfónico en el Teatro Nacional, el cual ha titulado “Pavel Sinfónico”, y que tendrá lugar el 29 de diciembre.

Desde ya anuncia que la agrupación Urbanda estará formando parte de este evento que supone la apuesta más ambiciosa del intérprete de “Viene gente”.

Con Urbanda, Pavel ha grabado el tema “Y Asi” con la agrupación de merengue típico, con tan buena estrella que se ha posicionado muy bien en las plataformas digitales.

“Soy un fanático de la música típica, por ello cuando iniciamos el proceso creativo de nuestra producción Pavel Trópico, en modo alguno quise dejar de lado un ritmo tan autóctono como es la música típica, por ello pensé en Urbanda para grabar con ellos un merengue, por la frescura y novedad de su propuesta y por qué no, traerlos a nuestro sinfónico, porque sé que será un toque diferenciador”, expresa el ganador del Premio Emmy, Pavel Núñez.

De igual forma resaltar cómo el cantautor ha sabido reinventarse con una habilidad notable al navegar con acierto por géneros como el merengue, la salsa y la música típica con tan buena estrella que ha logrado dos nominaciones consecutivas al Latin Grammy por sus dos álbumes tropicales.

Urbanda ha sido una de las orquestas de música típica que ha encabezado la renovación de este género con temas que se han posicionado muy bien en el imaginario colectivo hasta convertirlas en una de las favoritas.

Si lugar a dudas que será interesante ver cómo Pavel se convierte en hilo conductor para que una banda típica lleve a tiempo de música sinfónica uno de sus merengues en el Teatro Nacional, como ocurrirá con Urbanda el 29 de diciembre.