Conozca el top de las ocho figuras que fueron escándalos durante la pandemia

Conozca el top de las ocho figuras que fueron escándalos durante la pandemia

Por: Rosanna Mejía

El 2020 fue de muchas noticias, y varios famosos tanto nacionales como internacionales fueron gran tendencia en medio de un año de pandemia.

Algunas figuras fueron ecos por escándalos amorosos ,infidelidades, peleas, tiradaderas y demás.

Aquí la lista de famosos que fueron escándalo este 2020.

• Franklin Mirabal y Dianabel Gómez

El cronista deportivo, Franklin Mirabal se vio envuelto más de una vez en escándalos durante este año de pandemia, tras hacer público sus problemas amorosos y de separación con su expareja, la modelo Dianabel Gómez.

Tras estos escándalos que llegaron a un punto de abogados, Mirabal lamentó haber invertido millones en su boda para que su matrimonio se desplomara en año y medio.

Por otra parte, la modelo dijo en varias ocasiones que recibió amenazas del cronista deportivo .

De igual forma, surgieron controversias con un carro que le regaló Mirabal a Dianabel, quien dijo que al momento de la separación con el periodista se debía la mitad del mismo, y que ella pretendía continuar pagándolo, pero al no llegar a un acuerdo con él, optó por devolverlo.

Así mismo Gómez aclaró que ella misma entregó el vehículo, porque no estaba a su nombre, y se debían varias cuotas.

• CardiB y Offset

La rapera internacional Cardi B fue gran escándalo tras la petición de divorcio que le hizo a su esposo Offset en una corte de Atlanta, Georgia, tras casi tres años de matrimonio y ambos ser padres de Kulture Kiari, una niña de dos años.

La petición de divorcio por parte de la rapera llegó después de que descubriera que su esposo le fue infiel, una vez más.

La pareja de artistas ahora mismo están juntos y olvidaron ese tema.

• Mozart La Para y Lápiz Consiente

Las rondas de “tiradaderas” entre los exponentes de música urbana Mozart La Para y Lápiz Consiente, fue gran tendencia a través de las redes sociales durante el 2020.

“Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la tiradera que acaparó todo el entretenimiento en sus fanáticos y trajeron consigo el despertar este estilo del rap.

Luego del primer round de “Golpe de estado” y “Tú no tá” se abrió el segundo round cuando fueron lanzados “Game over, por parte de Mozart, y “9 días”, en voz del Lápiz.

El tercer round fue abierto por Mozart con el tema “El papá del Lápiz”,

La tiradera entre ambos exponentes urbanos se dio luego de que ambos mantienen años de diferencia personales y a nivel musical.

• El Pacha

El animador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” fue gran tendencia por estar envuelto en varios escándalos durante el 2020.

Entre estos escándalos esta el querer humillar en vivo al destacado comunicador Tony Dandrades .En esta ocasión El Pachá generó muchas críticas luego de haber alegado que Dandrades tenía 20 años haciendo lo mismo en la cadena hispana Univisión.

El Pachá también fue noticia luego de una acusación por supuesta agresión sexual.

Tras esta situación, Frederick Martínez, señaló que la joven que lo acusó, lo venía hostigando desde hace alrededor de un año, al no poder ingresar como co-presentadora en su programa por no poseer las condiciones necesarias.

• La Perversa

La exponente de música urbana, Denisse Michel Tejada,conocida como “La Perversa” tuvo participación en varios escándalos .

La exponente urbana fue gran tendencia, luego de ser detenida acusada de violar el distanciamiento dispuesto por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

La Perversa fue protagonista en un recorrido masivo en Puerto Plata, donde no se respetó los protocolos sanitarios.

Dentro de otros escándalos que involucran a la joven artista, esta su vida amorosa con el también exponente urbano, Yomel El Meloso, ambos se realizaron un tatuaje en la espalda y en un momento de separación La Perversa decidió borrarse el de ella; sin embargo, volvieron a estar juntos.