Miguel Tejada: "Simplemente he sido víctima de una extorsión"

Miguel Tejada: "Simplemente he sido víctima de una extorsión"

El expelotero de las Grandes Ligas, Miguel Tejada, acusado de emitir cheques sin fondos, expresó este martes haber sido víctima de una extorsión en su contra.

“Simplemente he sido víctima de una extorsión”, expresó el exjugador de las Águilas Cibaeñas, cuando era traslado a la sala de audiencias de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional.

Se recuerda que el pasado jueves, el expelotero de las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por una orden de captura internacional por presuntamente emitir cheques sin fondos.

De inmediato, el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto contra Tejada, quien le impusieron una condena de seis meses de prisión para que sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

De acuerdo a la resolución de conducencia, Tejada está siendo acusado por la violación al artículo 66 de la Ley 28-59 sobre Cheques, en perjuicio del Henry Rafael Soto Lara.