Presentan IV edición del Congreso Internacional de Comunicación Accesible

Presentan IV edición del Congreso Internacional de Comunicación Accesible

El Congreso de Comunicación Accesible e Inclusiva (CCAI) Latinoamérica, presentará su cuarta edición este 23, 24 y 25 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y en esta ocasión, tiene como tema principal Inclusión con enfoque de género.

El Congreso cuenta con la participación de los expositores internacionales y nacionales Tomas Filer y Juan Diaz, expertos en Cultura Inclusiva, desde Google; Transforma, estudio experto en inclusión con enfoque de género en México; Adriana Mora, especialista en Diversidad e Inclusión en Plural, Costa Rica; José Pablo García Regional Manager, de la firma Reputation Republik; Vanessa San José Gómez, responsable de Accesibilidad e Inclusión en Madrid Destino; Catalina Gutiérrez, especialista en igualdad de género de Prolider; Laura Ramírez Doñé, Embajadora de Publicitarias República Dominicana, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar las acciones que se están ejecutando actualmente en las diferentes empresas, con el propósito de impulsar el conocimiento de la igualdad de género y reconocer los beneficios de crear una sociedad equitativa en República Dominicana.

Este evento recibe el apoyo Scotia GBS del grupo Scotiabank, Cervecería Dominicana, Infoiles y otras marcas nacionales e internacionales.

Gleibys Pérez y Moisés Castillo, organizadores del evento, hacen un llamado a los comunicadores y empresas públicas y privadas, a visitar nuestra web www.vridgestudio.com, o a la cuenta de instagram @ccailatam y @vridgestudio, para poder revivir nuevamente los aprendizajes de cómo crear una cultura empresarial donde exista la inclusión y el respeto a la diversidad.