Mineros de Cotuí presentan franquicia de representación Liga Nacional de Desarrollo U-22

Mineros de Cotuí presentan franquicia de representación Liga Nacional de Desarrollo U-22

En la provincia Sánchez Ramírez, presentaron de manera formal la tarde del miércoles, la franquicia de baloncesto “Los Mineros de Cotuí”, la cual tendrá la distinción de representar el desarrollo del baloncesto de esa demarcación, ante el gran evento de la Liga Nacional de Desarrollo U-22.

Bladimir Morales, presidente de Los Mineros de Cotuí, realizó la presentación de la estructura organizacional con que cuenta la entidad deportiva, Francis Jose- Vicepresidente, Gagarin Matos- Gerente General, Gewil Acosta- Gerente Ejecuivo, Sandy Alcantara- Tesorero, Ramón Suriel Secretario y Edinson Rodríguez Gerente de Avanzada.

Al tiempo de resaltar el gran trabajo de coordinaciones realizadas, para que hoy Sánchez Ramírez pueda presentar una representación digna de sentirse orgullosa. Además de resaltar la importancia de esta Liga Nacional de Desarrollo del Nordeste que cuenta con INAPA como su patrocinador principal.

En este encuentro fue presentado el Cuerpo Técnico Integrado por el Entrenador El Prof. Enmanuel Acosta (El Terrible), Su Asistentes Benito Núñez, Ariel Peguero y Arismelfy Flores, este equipo tendrá la responsabilidad de dirigir a Los Mineros de Cotui, conformado por 15 jugadores del más alto nivel en la edad U-22.

Por su parte, Gagarin Matos, en su condición de Gerente General, expresó que todo está listo en materia de preparación del cuerpo técnico y de los atletas, debido a la gran integración, dedicación, esfuerzo y empeño de todos los involucrados.

Francis José, vicepresidente de la franquicia hizo un llamado a todo el empresariado de la provincia y a la sociedad en sentido general, a que apoyen nuestro equipo de todas las maneras posibles, porque este es un nuevo logro para el baloncesto local, el cual ha tenido grandes avances y, Los Mineros de Cotuí es uno más en materia del baloncesto.

Gewil Acosta, Gerente Ejecutivo, tuvo a cargo la presentación formal de los atletas y el cuerpo técnico, resaltando cada una de las cualidades que les adornas. Además, anunció en su condición de Presidente de la Asociación de Baloncesto de Sánchez Ramírez, la firma de un acuerdo, para que todas las selecciones de representación del baloncesto de Sánchez Ramírez lleven el nombre Los Mineros de Cotuí.

Esta rueda de prensa fue llevada a cabo, ante una asistencia masiva de periodistas, locutores, dueños de medios y productores de programas televisivos y radiales, en las instalaciones del Chill Out Bar.