Juan Luis Guerra muestra su apoyo a Albert Pujols: "Rumbo a los 700"

Juan Luis Guerra muestra su apoyo a Albert Pujols: "Rumbo a los 700"

El reconocimiento merenguero público una imagen del jugador en su cuenta de Instagram

El merenguero dominicano Juan Luis Guerra, es un apasionado tanto del baloncesto como del béisbol, este martes mostró su apoyo en sus redes sociales a su compatriota Albert Pujols, quién juega su última temporada en las Grandes Ligas y está a siete cuadrangulares para llegar a los 700 en su carrera.

“Rumbo a los 700” escribió Guerra junto a una fotografía de Pujols en su historia de Instagram.

En los últimos 7 partidos, Pujols batea para .571 con 12 imparables, incluyendo 6 cuadrangulares en 21 turnos al bate, destacándose en el encuentro del pasado 20 de agosto donde estuvo perfecto en el plato en cuatro oportunidades con dos vuelacercas.

La noche del lunes “La Maquina” de los cardenales de San Luis se coloca ahora a sólo 3 jonrones de Alex Rodríguez 696, y a siete de los 700.

Con 42 años y 218 días, Albert Pujols es el jugador más viejo en conectar 6 cuadrangulares en un lapso de 7 partidos, superando a Raúl Ibañez que lo hizo con 40 años y 350 días.

Ahora Pujols ha conecta de jonrón al menos a 449 lanzadores diferentes, empatando con Barry Bond con la mayor cantidad de la historia.